Disfruta de la vida

Categorías: 
Abraham Lincoln dijo: “Al final, lo que importa no son los años sino la vida de los años”.

Apréciate. Aprecia quién eres, lo que tienes, a quienes te rodean, recuerda que todos tenemos problemas. Alcanzar nuestra meta es sólo cuestión de perseverancia, intenta siempre disfrutar de la vida.

Bernard le Bovier de Fontenelle dijo: “No os toméis la vida demasiado en serio; de todas formas, no saldréis vivos de ésta”.

Olvídate

Categorías: 
Séneca dijo: “Procuremos olvidar lo que traído a la memoria nos entristece”.

Hay personas o situaciones que deberíamos guardar en el olvido. Cuando creamos películas o imágenes en nuestra mente sobre situaciones que hemos vivido, las podemos hacer más o menos intensas en función de cómo pensemos en ellas. Lo más sencillo es “olvidarnos”, borrar o eliminar ese pensamiento que nos afecta negativamente.

Mas Humor

Categorías: 
Richard Bandler, el co-creador de la PNL, dice que “el humor es nuestro escudo invisible”.

Decía también Friedrich Nietzsche que “la potencia intelectual de un hombre se mide por la dosis de humor que es capaz de utilizar”.

Yo te recomiendo que te tomes la vida, los problemas, los amigos o la familia que te irrite con humor, te hará “intocable, impermeable y más fuerte. ¡Riete!”.

Tu voz interior

Categorías: 
Sé consicente de tu voz interior.

"La persona mas influenciable con la que hablarás todo el día serás  tú. Ten cuidado entonces acerca de lo que te dices a ti mismo". Zig Ziglar
.