Sé Como el Agua

Categorías: 
-
Bruce Lee dijo: "No te establezcas en una forma, adáptala y construye la tuya propia, y déjala crecer, sé como el agua. Vacía tu mente, sé amorfo, moldeable, como el agua. Si pones agua en una taza se convierte en la taza. Si pones agua en una botella se convierte en la botella. Si la pones en una tetera se convierte en la tetera. El agua puede fluir o puede chocar. Sé agua, amigo mío".

Hoy

Categorías: 
Imagina que hoy es tu último día en… (rellena tú el espacio). Por ejemplo, en tu trabajo, en tu casa, con tus amigos, en el …). ¿A quién le tendrías que decir que…? Anótalo. Es una sensación extraordinaria.
Séneca dijo: “Lo mismo es nuestra vida que una comedia; no se atiende a si es larga, sino a si la han representado bien. Concluye donde quieras, con tal de que pongas buen final”

Venga un abrazo...

Categorías: 
Amma (cuyo nombre original, Shudamani, significa “joya de ambrosía”) nació en una familia de clase humilde en el pueblo pesquero de Parayakadavu, en el distrito de Kerala, en 1953. Desde entonces, ha consagrado su vida al “amor incondicional”.

Considerada una santa por sus seguidores, se estima que Amma ha abrazado a 25 millones de personas en el transcurso de su vida, habiéndoles transmitido una sensación de paz interior, aceptación