¿Qué te convierte en el mejor?

Categorías: 
Merece la pena hacernos esta pregunta el mes en el que descubrimos que el jugador mejor pagado del mundo, David Beckham, se retira del fútbol. En The Best You, este mes ponemos a David Beckham bajo el microscopio para encontrar las claves sobre su vida.

Mientras que existen multitud de factores que contribuyen al éxito, los denominadores comunes que comparten muchas de las personas exitosas más importantes son... lo has adivinado... trabajo duro, dedicación y disposición para aprender.

Si eres como la mayor parte de nosotros, tú debes ser bueno en lo que haces; pero existen áreas donde necesitas ayuda. Eso es perfectamente normal. Cada uno es bueno en muchas cosas y otras en las que nunca se ha ejercitado.

Puede que hayas intentado hacer una serie de cosas por ti mismo consiguiendo ciertos niveles de éxito. Trabajar por nuestra cuenta, sin ayuda externa, casi siempre conduce a resultados poco satisfactorios. No importa lo que hagamos o intentemos, simplemente no funciona como debería.

Recuerda aprender de otros. La mayoría de las personas y negocios de éxito están dispuestos a aprender y solicitan ayuda activamente. El orgullo no es parte de la ecuación, incluso cuando no perdemos de vista sus verdaderos valores y razones para serlo.

Para ser el mejor, montar una consulta de éxito, una tienda, tener una carrera o llegar a ser un gran atleta, se necesita, o bien ser un experto en una serie de áreas, con acceso a aquellas personas con tales conocimientos, o aprender de los grandes leyendo sus biografías.

Lo que es genial es que a la mayoría de los expertos les encanta compartir sus conocimientos. No obtienes demasiado de quienes son súper protectores con lo que saben. Es parte de su decisión mental dar consejo e información de gran valor.

Siempre me he sentido fascinado por estudiar o leer sobre las vidas de los grandes y eso es lo que estamos ofreciéndote este mes y lo que haremos durante los próximos años. Continuaremos hablando con los mejores para descubrir aquello que les hace grandes. A través de nuestras entrevistas y el panel de expertos con los que dialogamos todo el tiempo, queremos ayudarte a construir esa imagen que tú necesitas también para ser grande.

Quién sabe, quizás en unos cuantos años estaremos entrevistándote también...

¡Disfruta de la lectura!